Victoria contra un difícil rival

El Asesoría Inmobiliaria Juan Marín se reconcilia con la victoria tras el tropiezo de la semana anterior en Archena.

Tras el desastre de la semana anterior en Archena, el Asesoría Inmobiliaria Juan Marín recibía en casa al GA Solar Calasparra, un partido que se antojaba complicado, con muchas bajas por parte local y gran presión debido a los hechos de la semana anterior. Durante la primera mitad, ambos equipos fueron muy igualados, terminando el primer y segundo cuarto con 13-13 y 22-21 respectivamente en el marcador. Para ganar el partido, se necesitaba un gran empujón en el tercer cuarto. Ese empujón se dio con una defensa muy sólida, que obligó a los calasparreños a perder varias posesiones. Un gran acierto de los ciezanos en ataque y la fuerte defensa pusieron contra las cuerdas al GA Solar Calasparra. En el último cuarto, el Cieza E.B. siguió motivado, defendiendo y atacando bien, lo que derivó en el resultado final de 67-36, que valió para saldar las cuentas del partido anterior.

Por parte de las categorías base, los más pequeños del club, los benjamines, ganaron en casa por 31-21 contra el C.B.E. Fortuna. Los chicos de Joaquín Avellaneda siguen con su progresión junto con los chicos de la escuela, ganando su segundo partido consecutivo.
El equipo alevín, venció al Blanca C.B. en su casa por 26-66 en un gran partido de todos los jugadores. Unos pequeños despistes en defensa de los ciezanos no fueron suficientes para que el equipo blanqueño pudiera remontar los casi 19 puntos de diferencia con los que se llegó al descanso. Así, el equipo alevín vuelve a la competición tras 1 mes de inactividad. Este partido es una muestra de lo bien que lo están haciendo los chicos de Daniel Camacho y de su progresión en la competición.
Por otra parte, el equipo infantil ganó al R. D. Yecla en su casa por 29-45. Los de Pedro J. Salinas llevaron una muy buena defensa durante todo el partido, y su acierto en ataque les llevó a ganar un partido que a priori se veía muy complicado.
Por último, el equipo cadete volvió a caer derrotado, esta vez en Molina de Segura, contra el Herloexca C.B. Molina B. A pesar de la derrota, los de Antonio Martínez Torres jugaron un buen partido, pero los molinenses jugaron mejor partido. El resultado final fue de 68-87.
Este fin de semana, el equipo senior visitará al primer clasificado, el Canow Caravaca 2010. Esperemos que los ciezanos puedan llevarse una victoria a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario