El Asesoría Inmobiliaria Juan Marín consigue su quinta victoria consecutiva

La victoria contra el Canow Caravaca Edificaciones Cifuentes le pone como líder invicto de la clasificación.

 

Un partido frío el disputado el sábado contra el equipo caravaqueño por los sénior del club. El equpo ciezano marcó distancias desde el primer minuto, no dejando al contrario acercarse. Al final del primer cuarto, el marcador marcaba un 4-20 para los ciezanos, distancia que no bajó en todo el encuentro. En general, el partido fue bueno, con contraataques y una buena defensa, activa durante todo el encuentro. La victoria por 40-83 pone como líder invicto al Asesoría Inmobiliaria Juan Marín Cieza E.B., que está en gran forma este año.

Por su parte, el equipo cadete perdió el primer partido de la temporada contra el Canow Baloncesto Caravaca 2010 por 49-58. Los de Antonio Martínez Torres fueron por detrás en el marcador durante todo el encuentro, estando muy cerca de la remontada durante los últimos minutos. Sin embargo, los triples de los de Caravaca sentenciaron el partido, dejándo así al equipo tercero en la clasificación.

 Por último, los equipos más pequeños del club, infantil y alevín, ganaron por K.O. técnico (una diferencia de 50 puntos) al G.A. Solar Calasparra y al CBMOLINA.COM "B" respectivamente. El equipo infantil ganó por 33-83, poniendo fin así a un parón de tres semanas de competición. El equipo alevín, cosechó su segunda victoria de la telmporada por 22-72 en un buen partido de los ciezanos.

 Este fin de semana, los equipos cadete e infantil juegan en Blanca y Cehegín respectivamente. El equipo sénior disputará su partido el sábado 19 a las 6 de la tarde. Todos los aficionados al baloncesto del pueblo están invitados a subir a ver el partido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario