Sigue la racha

Otra victoria más para los grandes del Cieza E. B. que suman su cuarta victoria consecutiva.

 

El sábado por la mañana el equipo alevín comenzó la temporada contra el C.B. Archena. El equipo salió un poco nervioso, aunque pudo ir por delante en el marcador. Al final el equipo perdió, pero sirvió para que los jugadores tomaran contacto con la competición.

A las 11:30, el equipo cadete disputó su encuentro contra el C.B. Cehegín. Los chicos de Antonio Martínez Torres llevan muchas jornadas haciéndolo bien, y este fue otro partido más. El equipo ganó, imponiendose por 74-59.

El domingo debería haber jugado el equipo infantil en Calasparra a las 5, pero debido a las numerosas bajas que sufría (5 jugadores con gripe y uno con un esguince de rodilla) se suspendió el partido a la espera de que los jugadores se recuperen.

Por último, a las 7 de la tarde, el senior jugó contra el GA Solar Calasparra. En un partido muy igualado y agresivo, donde los árbitros permitieron de todo, el juego de cieza se veía chafado por el buen hacer de los de Calasparra. En el último cuarto, los ciezanos apretaron y una serie de triples llevaron el marcador al 58-69 final, dando la cuarta victoria desde el inicio de la temporada.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario