Dos victorias y un gran tropiezo

Otro fin de semana más, y los equipos del club siguen su andadura en la competición.

El primer partido del día, fue el del equipo infantil, el sábado 7 a las 11 de la mañana. En su tercer partido de la temporada, los pupilos de Pedro Salinas salieron a la pista del C.B. Archena prácticamente sin ganas, apáticos y apagados, tanto en defensa como en ataque. El C.B. Archena, aprovechó el despiste (que duró casi los 40 minutos de partido) para anotar rápidos contraataques, uno tras otro, poniéndose por encima en el marcador y quedando en esa posición durante el resto del partido. Durante todo el partido, la distancia en el marcador se mantuvo a favor de los archeneros, que con el marcador final de 78-58, se llevaba una victoria que consiguió sin esfuerzo y casi regalada.

Por la tarde a las 5, llegó el turno del equipo cadete. El rival, el Herloexca C.B. Molina "B" era un viejo conocido de la temporada pasada. En todos los anteriores encuentros, el equipo ciezano salió derrotado por más de 20 puntos de diferencia.

El primer cuarto fue casi un tanteo entre los dos equipos, en el que ambos equipos anotaban, pero el rival respondía en la jugada siguiente. Al terminar el primer cuarto, el 18-28 del marcador, hacía presagiar un resultado parecido a los anteriores. Sin embargo, en los 3 cuartos siguientes, los ciezanos apretaron al máximo y lucharon cada posesión como si fuera la última. El esfuerzo mereció la pena, porque el resultado final de 54-48, daba la victoria a los chicos de Antonio Martinez Torres en uno de los mejores partidos disputados por este equipo.

Tras el equipo cadete, a las 7, le tocaba al equipo senior. El rival, Toskana Inxar Ingeniería Archena, era un antiguo conocido de la temporada anterior, en la que los ciezanos se impusieron en ambos partidos. Durante los primeros cuartos, el Cieza E.B. se puso por delante en el marcador rápidamente, con buenos tiros de 3 puntos y contraataques rápidos. Los archeneros intentaban remontar, pero los ciezanos no cedían ni un ápice, aumentando la ventaja en el marcador. Finalmente, el marcador de 83-49 le daba la victoria a los ciezanos, que poco a poco van retomando el ritmo de la competición y mejorando su estado físico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario