A.I. Juan Marín Cieza E.B. 75 – C.B. Totana 42

El Cieza E.B. Empieza con buen pie en liga regular tras el tropiezo en el amistoso contra Calasparra.

El sábado 31, los tres equipos del club jugaron sus respectivos partidos de liga regular. Por la mañana, el equipo cadete viajó a tierras calasparreñas para enfrentarse al GA-Solar Calasparra, saldándose este partido con una victoria por parte del equipo ciezano (54-71).
A las cuatro y media de la tarde, el equipo infantil jugó su segundo partido de liga regular contra el C.B. Totana. Los ciezanos pusieron un gran ritmo en ataque, aunque con algunos fallos en defensa, que no impidieron que el equipo se fuera al descanso por delante en el marcador (33-23). El tercer cuarto fue crucial, el equipo totanero lo dejó todo en la pista y aprovechándose de sus pivots de casi 1'90 m, machacó a los chicos de Pedro Salinas. En el último cuarto, el marcador estuvo muy igualado, pero una serie de fallos en ataque y despistes en defensa propició que los totaneros se pusieran 5 puntos por encima a falta de pocos segundos, lo que sentenció el partido. Al final, el marcador de 52-57 daba la victoria al C.B. Totana, en un partido luchado hasta el final.
Tras el partido del equipo infantil, llegó el turno del senior. El rival, Atmósfera Sport San Eulalia C.B. Totana, había perdido por más de 20 puntos su encuentro anterior, por lo que, a priori, no parecía un rival muy duro. Los ciezanos empezaron bien en defensa, robando muchos balones y haciendo rápidos contraataques que les llevaron a estar por encima en el marcador desde el minuto 1. El conjunto ciezano llevó las riendas durante todo el encuentro, quedando el marcador final 75-42. El susto del partido lo produjo un jugador totanero, que cayó al suelo con dificultades para respirar. Minutos más tarde fue atendido por los servicios de emergencia, quedando todo en un susto. En conclusión, victoria para el Cieza E.B., que le sirve para acomodarse al ritmo de competición y para probar nuevas estrategias de cara a futuros partidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario