Comienzo con derrota

Tal como sucedió el año pasado, el Asesoría Inmobiliaria Juan Marín Cieza E.B. cae derrotado en su primer partido amistoso contra el club calasparreño.

 La mañana del domingo comenzó con un partido por parte del equipo infantil, totalmente renovado para este año, siendo éste el primer partido para muchos de ellos. El equipo ciezano empezó mal en ataque: con mucha precipitación y tiros fuera de lugar. Conforme avanzó el partido, la presión impuesta por los ciezanos al equipo de Calasparra fue surtiendo efecto, recuperando muchos balones y consiguiendo varias canastas que los pusieron por encima en el marcador. Durante el partido se notó una baja forma física del equipo y un porcentaje muy bajo en tiro. Al final los ciezanos consiguieron quedarse por encima en el marcador e incluso llegar a los quince puntos de distancia. Aunque el marcador es engañoso ya que el partido estuvo muy igualado. Este pequeño amistoso sirve para que el equipo infantil tome contacto en la nueva categoría, a la espera de que comience la temporada regular.

 

Tras el partido de los infantiles, llegó la hora del senior, que cuenta este año con un equipo joven y renovado. Con sólo ocho jugadores disponibles, el conjunto ciezano tuvo que hacer rápidas rotaciones para que el equipo no se desgastara demasiado. Se vió a un Cieza E.B. más bien espeso en ataque aunque bastante activo en defensa. Demasiada precipitación en ataque la falta de algunos jugadores extra propiciaron que se volviera a perder otro año más en tierras calasparreñas.

 

En otro orden de cosas, se recuerda a los/as padres/madres/tutores de los jugadores de los equipos alevín, infantil, cadete y senior que el Martes 20 de Octubre a las 08:30 horas se celebra la Asamblea General del Club en el Salón de Actos de CAJAMURCIA (Paseo). Esperamos vuestra asistencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario