Baloncesto en Familia

El pasado sábado 13 de Junio se disputó el IV encuentro Padres e Hijos en el polideportivo Mariano Rojas. El encuentro reunió a más de 100 personas que se divirtieron y disfrutaron de un dí­a rodeado de baloncesto.

En primer lugar, se disputó el partido en el que participó el equipo aleví­n, contra los familiares de éstos. En el encuentro, se pudo ver la gran progresión que ha hecho este equipo desde que comenzó la temporada allá por septiembre del año pasado. Fueron 6 periodos de 5 minutos apasionantes y entretenidos, que se saldaron finalmente con la victoria del equipo aleví­n, terminando con un marcador bastante igualado. Tras este encuentro, se enfrentaron el equipo infantil y los familiares. Este partido, fue más emocionante y divertido que el anterior si cabe, donde cualquiera de los dos equipos podrí­a haberse quedado con la victoria. Cuando quedaba un periodo por disputar, el marcador reflejaba una distancia de un punto por encima al equipo infantil. Sin embargo, se consiguió remontar esa ventaja con creces, consiguiendo la victoria, al igual que el año pasado. Para todos los participantes en estos dos partidos se repartieron camisetas a modo de recuerdo; azules para los familiares y blancas para los miembros del equipo federado.

Tras estos dos partidos, se procedió con el concurso de tiro por parejas, tanto por parte aleví­n como por parte infantil. Por parte aleví­n, resultaron ganadores Alejandro y Antonio Lucas. En segunda posición Juan Luis Salmerón y acompañado de su madre, y en tercera posición, Juan Ballesteros (el robapantalones) acompañado de su primo Francisco. Por la parte infantil, los ganadores fueron Pablo y Jesús, ambos pertenecientes al equipo infantil.

Para terminar el día, todos los niños pertenecientes a los equipos y sus familiares estuvieron en una cena donde se repartieron los trofeos correspondientes al concurso de tiro. Además, a todos los niños se les obsequió con una foto del equipo y un pequeño recuerdo de esta temporada en el club.

Con estos actos se pone fin a la temporada 2008-2009. Una temporada estupenda para el baloncesto ciezano. El equipo aleví­n quedó como 2º clasificado; el senior, aunque no consiguió el deseado ascenso, luchó duramente en PlayOffs; y el infantil consiguió llegar a PlayOffs e incluso pasar una ronda, cosa que al principio de la temporada no parecí­a factible. Ahora, toca organizar la temporada 2009-2010, en la que se espera tener 5 equipos federados: benjamín, aleví­n, infantil, cadete y, por supuesto, el equipo senior.

Aprovecho estas lí­neas para dar a conocer que las fotos tomadas el sábado están en la galerí­a multimedia. Si alguien tiene algún material relacionado con este dí­a nos gustarí­a que nos lo hiciera llegar, bien en mano a alguno de nosotros o bien mandando las fotos por correo electrónico a esta dirección.



No hay comentarios:

Publicar un comentario