Buen comienzo en Play Offs

El Cieza E.B. consigue una sufrida victoria en Caravaca, poniendo medio pie en la segunda ronda.



Difícil primer partido de Play Offs el disputado contra el Edificaciones Cifuentes Caravaca este domingo. A las 5, comenzaba un partido que ya se sabía que iba a ser duro, intenso y muy disputado por ambas partes. El partido estuvo marcado por los fallos de canastas fáciles por ambos equipos, tanto en contraataques como debajo del aro. Durante la primera mitad, el Cieza E.B. estuvo con una buena defensa, llegando ayudas y aguantando los ataques de los caravaqueños, sin embargo, en ataque se ofuscaba demasiado, no ofreciendo un buen juego que le permitiera distanciarse en el marcador. Al terminar la primera mitad, el marcador reflejaba un 26 a 37 para los ciezanos, dejando abierto el resultado para la segunda parte.

 En la segunda mitad, el Asesoría Inmobiliaria Juan Marín siguió con su buena defensa, aunque quizá cometiendo demasiadas faltas en el tercer cuarto, dejándole muchos tiros libres al equipo caravaqueño. En el último cuarto, la guerra de desgaste llevada a cabo por ambos equipos acabó pasándole factura al equipo caravaqueño, que cometía muchos errores en pases cortos y saques de fondo. Además, los ciezanos presionaban cada subida de balón, complicando más las cosas si cabe a los de Caravaca. El resultado final de 48 a 69 con esa diferencia de 21 puntos, deja casi decidida la eliminatoria, a la espera de jugar el segundo partido en casa.

 

Por otra parte, el equipo infantil salió derrotado contra el Herloexca C.B. Molina por 44 a 64, en un partido donde el equipo ciezano jugó demasiado rápido y con poca cabez. Los de Molina aprovecharon esto para distanciarse cada vez más en el marcador, y aunque al terminar el segundo cuarto había esperanzas de remontada (27-34), los molinenses siguieron con sus ataques y su buen juego (aunque hubo unos cuantos gestos poco deportivos por parte de algunos jugadores). Esperemos que el equipo de Antonio Martínez Torres tenga suerte en el próximo partido y consiga una victoria. El próximo partido será contra el Moldtrans C.B. Cehegín, equipo al que ganó en la primera vuelta por 81-31.

 

Y por último, el equipo de los pequeñuelos del club, el alevín, consiguió una merecidísima victoria frente al  E.D.M. Baloncesto Jumilla por 51 a 43. Los jumillanos se apoyaban en sus dos jugadores más destacados: el nº 4, altísimo para su edad; y el nº 7, un jugador con una técnica impresionante. Sin embargo, los de Inflas supieron jugar con cabeza (al parecer, con el pelo corto se juega mejor) y aprovecharse de sus cualidades para llevarse una victoria importante a casa, que sacaba la espina de aquella derrota tan amarga de Jumilla. Durante el juego hubo varios lances donde los jugadores parecieron hacerse daño, pero afortunadamente no hubo que lamentar ninguna lesión. El siguiente partido será el 9 de Mayo contra el R.D.Y. Yecla Tapizados Fama, colista del grupo, que hasta ahora no ha conseguido ninguna victoria.

 

Dentro de poco se subirán las fotos de los partidos del equipo alevín e infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario