En el capítulo anterior...

El equipo senior tenía doble partido: el sábado 14 frente al Ingecom Inmobiliaria EBS y el miércoles 18 (aprovechando el puente de san José) contra el Inxar Ingeniería Archena, ambos saldados con sendas victorias.
En el encuentro del sábado, el partido se antojaba complicado y fue duro hasta el final, en el que el conjunto ciezano fue varias veces por debajo en el marcador. Al final, el 70-74 del marcador daba la victoria a Cieza.
El partido del miércoles se suponía que iba a ser bastante más relajado, pero eso no hizo que el equipo ciezano bajara los brazos en ningún momento. El marcador final reflejaba un 92-44 para los ciezanos.
Por otra parte el equipo infantil también disputaba 2 partidos: uno el sábado 14 en casa del T.C.A. C.B. Molilna, que se saldó con una victoria por 32 a 73, y otro el martes 17 ante el líder indiscutible del grupo, el Club Jairis “A”. El equipo de Antonio Torres no pudo conseguir la victoria en este último, ya que se encontraba ante un rival muy fuerte que no ha perdido un partido en toda la temporada. El resultado final fue de 39 a 55.
Por último, el equipo alevín visitó el domingo 15 al Club Baloncesto Cehegín, partido que al final consiguió llevarse el equipo local con un juego quizá demasiado agresivo para la edad de los jugadores. Los ciezanos intentaron en todo momento remontar el partido, pero la ventaja del equipo ceheginero era muy grande y el marcador final de 69-61 terminaba con las esperanzas de la remontada. El equipo ciezano mereció ganar, haciendo un buen juego y unas muy buenas intervenciones. Suerte para los próximos partidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario