JORNADA CON PLENO

Los tres equipos del Club Inmobiliaria Juan Marín, saldaron sus partidos de este fin de semana, de manera victoriosa.

 

 




Y es que en la jornada del sábado, el Equipo Senior derrotó por 80 a 43 a Sangonera La Verde. En la matinal del domingo, primero los alevines y luego los infantiles, derrotaron en doble enfrentamiento, a los jugadores del C.B Cehehgín.

En la tarde del sábado, los ciezanos derrotaron a los jugadores de Sangonera, en un partido sin mucha historia, puesto que desde el principio, se dejó patente la diferencia entre ambas escuadras, y el ritmo lento, de los visitantes, contagió al Inmo. Juan Marín, que en muchas fases del encuentro, se dejó llevar, lo que reflejó en un partido soso y aburrido. Los parciales de 19 a 7, 33 a 19, 60 a 27 y el definitivo 80 a 43, muestran las facilidades que dieron los visitantes. Con esta victoria el equipo de Cieza, sigue al acecho de los 3 primeros clasificados, de los que les separa un victoria.

Este miércoles a las 20:30, en el pabellón Mariano Rojas, Cieza, jugará un partido atrasado frente a Capuchinos en un partido complicadísimo por la proximidad entre ambos equipos, y que supondrá que quede en la clasificación un grupo de 6 equipos para las primeras posiciones, o que se cierre el cupo a 4 equipos. Esperamos, que a pesar de lo extraño del horario del partido , los ciezanos puedan animar a sus jugadores en este complicado partido.

Por su parte los Alevines disputaron un mal partido frente a Cehegín puesto que las diferencias en la clasificación no se reflejaron sobre la cancha. Cieza con 4 victorias y Cehegín con 0, debió haber sido un partido más sencillo. Las precipitaciones y falta de atención de los jóvenes ciezanos mostró un partido bastante embarullado.

Poco después, los Infantiles, derrotaron con suma facilidad a los Cehegineros, con un juego bastante rápido, intenso y acertado. Las diferencias entre ambos equipos se dejaron patente desde el inicio, y los visitantes en ningún momento tuvieron opción en el partido. Los pupilos de A.Torres, desplegaron un juego muy vivo, con pases rápido y precisos, y con una defensa presionante a lo largo de la cancha que axfisiaba a los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario