VICTORIA ANTE EL LÍDER

A.I JUAN MARÍN 71 ESTETIKA LASER T.C. 64

 

Partido muy duro y disputado el celebrado en la mañana del domingo, en el pabellón Mariano Rojas, en el que se enfretaban Torres de Cotillas, líder con un balance de 8 victorias y 1 derrota, y nuestro A.I Juan Marín con 6 victorias y 3 derrotas. Este hecho otorgaba como favorito al equipo visitante.

 



El inicio del choque sería de mucho respeto entre ambos equipos, puesto que los visitantes sabían de lo complicado que resulta nuestra cancha para todos los equipos, y Cieza, quizás un tanto tímido, veía como el equipo de las Torres llevaba el peso del marcador, hasta que a falta de 1.12 para el término del primer cuarto, los ciezanos, tomasen el mando en el marcador y no lo dejasen hasta el fin del encuentro. Así el 19 a 12 con el que terminaban los primeros 10 minutos, mostraba, el miedo a perder de ambos equipos, por ello, los guarismos eran tan bajos.

El segundo cuarto fue una copia del primero, Torres de Cotillas con un juego muy duro e intenso trataba de aguantar el empujón ciezano, y de hecho al descanso el marcador era de 33 a 27.

Así pues, un tras un tercer cuarto de tanteo, a falta de 8.14 el electronico serñalaba un empate a 57 bastante inquietante para Cieza, puesto que por primera vez desde el inicio, el choque quedaba empatado. Cieza supo jugar muy bien estos últimos minutos, y no dejándose llevar por el ritmo de juego del líder, controló a la perfección el tempo del partido. Una falta antideportiva, con la corresppondiente sucesión de tiros libres para Cieza, pudo sentenciar antes el partido, pero los errores de Cieza en el último minutos con un paupérrimo 2 de 8, en tiros de un punto, podía dar vida a los peligrosos visitantes, sin embargo, la defensa que estuvo muy correcta a lo largo del partido, aguantó los embites de las Torres, y facilitó la consecución de una victoria tremendamente importante tanto para el entrenador como para los jugadores, en este díficil año para Cieza.

El próximo sábado a las 18:00, Cieza jugará frente a Sangonera la Verde, en el primer partido de la segunda vuelta, y el día 4 de Febrero, miércoles, a las 20.30, jugará también en Cieza, un partido aplazada frente a C.B Capuchinos.

Las bases del club, cosecharon resultados diversos en sus correspondientes partido, el equipo Infantil, con muchas bajas cayó derrotado estrepitosamente frente a Molina por 75 a 38, con lo que sigue en 4ª posición en su clasificación. Por su parte el equipo alevín, derrotó por 65 a 23 a Yecla en un buen partido de la cantera ciezana, que sigue en magnífica progresión , y divirtiendo l público que asiste a presenciar sus partidos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario