TRES DE TRES

 

        Nueva jornada  victoriosa para el Inmo. Juan Marín C.E.B, puesto que sus tres equipos han cosechado sendos triunfos en sus respectivos encuentros.

        El maltrecho equipo Senior, consiguió un resultado magnífico teniendo en cuenta el estado de la plantilla, puesto que Santi Porras sólo disponía de 7 jugadores (una vez más), para jugar frente a Salesianos, (equipo ubicado justo encima de Cieza). 

       Un igualado primer cuarto, con unos guarismos muy bajos 15 a 15, dejaba claro el respeto de ambos equipos, los visitantes erraban continuos lanzamientos fáciles, y Cieza, presa de la ansiedad, sobrevivía a base de triples. El segundo cuarto, propició un pequeño despegue, aunque los errores del Inmo Juan Marín, tiraban por la borde la ventaja y al descanso 36 a 32.

      Los dos últimos cuartos, serían muy parejos, ligeras ventajas ciezanas, y arreones visitantes que estrechaban el electrónico, en los minutos finales. Justo cuando el marcador era más incierto, y a falta de 2:46, el resultado era de 68 a 65. Al final del partido la precipitación del equipo visitante y una serie de contratiempos de Salesianos, otorgó a Cieza la ventaja final del partido y resultado de 82 a 70.

     El Equipo Infantil  veció por 64 a 12 en un cómodo partido, como ya se presagiaba, puesto que los pupilos de A. Mtnez Torres, sólo han perdido un partido y los visitantes 7, es decir todos, así que el equipo de Cieza dispuso de ventajas amplias y su juego resultó por momentos muy vistoso. Con esta victoria, el Inmo Juan Marín se asienta entre los 3 primeros de cara al final de temporada, y sigue dando excelentes muestras de progresión en su 2ª temporada federada.

         El equipo alevin venció en casa del 2º clasificado en un ajustado final de partido, en el que los ciezanos desaprovecharon una ventaja de hast 12 puntos, y dieron vida a los locales que llegaron a empatar el partido a 35 a falta de 1:58 para el final. 

         Dos cuartos para cada equipo y triunfo importante de Cieza que le deja en la 2º posición de la clasificación . El resultado final fue de Caravaca 37 Cieza 40



No hay comentarios:

Publicar un comentario